PENSAMIENTO POSIBILITANTE / El Rincón que no Conoces

¡Hola!… es mi deseo tengas Buen Camino en los tiempos que vendrán a tu vida, y que diligentemente puedas Construir tus Posibilidades a fin de cristalizar tus Anhelos Significantes… tus Sueños.

En esa dirección, quiero recomendarte la lectura de mi libro “Pensamiento Posibilitante / El Rincón que no Conoces“, el cual expone la noción de pensamiento que le ocupa, el ¿Qué?, como preámbulo al segundo libro sobre el tema, que será publicado a principio de 2018, y el en cual expondré el ¿Cómo?

Pensamiento Posibilitante te ofrece la opción de explorar una forma de pensamiento que emerge de tu Alma, de tu Ser Consciente; no de tu saber, hacer o tener… no de tu mente. Es una distinción que, partiendo de tu Legitimidad, Propósito, Posibilidades y Sueños, te ayudará en tu propio redescubrimiento como Ser Humano, en el descubrimiento de Nuevos Territorios Posibles para ti y en la Construcción de tus Posibilidades y Oportunidades. Sin pretensiones de absolutos o mesianismo conceptual, es una noción emergente para la orientación de tu sustentabilidad cuando te preguntas “¿y ahora qué?”, deseando elevar tu vida a fin de ser mejor para el mundo desde tu Ser y Servicio; para Diseñar y Construir tu Trascendencia y Legado. Es decir, te ofrece la posibilidad de una experiencia vital.

Para mayor información te invito a leer aspectos introductorios en el inside de su ubicación en Amazon, donde ya está disponible en versión Kindle ( Haz clic aquí ).

Su lectura es una experiencia académica y emotiva a la vez, una Distinción y un Abrazo a tu Ser!…

¡Ya sabes!… estas invitado… la senda te espera.

Con especial deferencia,

Wershin Montiel.

 

Anuncios

3 comentarios en “PENSAMIENTO POSIBILITANTE / El Rincón que no Conoces

  1. Pingback: Libros que vale la pena leer – cambiodemente

  2. Quiero compartir con ustedes unas líneas que Elías Tona, excelente músico Venezolano, luego de una primera lectura del libro que nos ocupa, me regaló en el Foro Pensamiento Posibilitante. Estas son sus palabras:

    “En esta etapa de la historia humana, donde nunca antes se había tenido tan fácil acceso a la información, todavía se enfrentan serios problemas en la humanidad, donde todo comienza por el individuo que no termina de lograr un sostenido progreso social, moral, ético y otros conflictos de temas relacionales. Si de marcar la diferencia en el mundo se trata, todo comienza con cambiar el pensamiento, y así encender la luz que ilumina el resto del ser interior. La búsqueda del propósito personal se hace cada vez más necesario para salvar a un mundo lleno de artefactos tecnológicos que le restan cada vez más a estos procesos de descubrimiento interior. El libro Pensamiento Posibilante llega para abrirnos una gran ventana en nuestra mente, darnos esperanza para un crecimiento personal sólido, con un sentido pedagógico y a la vez práctico para todo el que quiera encaminarse en la tarea de lograr su máximo potencial, comenzar a construir su propia visión, su misión y asignación de vida y ayudar a otros a realizarlo. – Elias Tona. Músico, Bajista.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s