FORO PENSAMIENTO POSIBILITANTE – “El Rincón que no Conoces”

Hola! te invito a participar de este foro a fin de compartir observaciones, opiniones, indagaciones y más sobre el tema que nos ocupa en el libro Pensamiento Posibilitante. Con respeto por el mundo interior de nuestro Igual Diferente, podemos abordar la aplicación de esta noción sobre cualquier tema de interés personal u organizacional. Les espero!

Recuerda: “no es al respecto del ser que piensa y sabe, tampoco acerca del ser que hace o tiene. Es natural conexión al Ser que Soy”.

Bienvenidos!!

 

Anuncios

9 comentarios en “FORO PENSAMIENTO POSIBILITANTE – “El Rincón que no Conoces”

  1. Amigos, estamos trabajando con la Editorial unos detalles que se observaron en la conversión de plataforma (pequeñas agrupaciones de letras sin sentido y variación en algunos espacios entre párrafos). Esperamos actualizar durante esta misma semana, y puedan ver ustedes la mejora en su libro. Gracias por su comprensión. Un cálido abrazo!

    Me gusta

  2. Por el afán del tener y el hacer descuidamos el “Ser”…

    Es una cuestión de profunda identidad, algunos creen que son por que hacen y otros por que tienen…

    La pregunta es: ¿ Quien Soy? Y ¿Como lo descubro?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jonathan!… gracias por tu mensaje!
      Ciertamente llegar a conocer ¿Quién Soy? creo es el desafío más grande en nuestra vida, y está asociado al descubrimiento de nuestro Diseño: Legitimidad, Propósito, Posibilidades y Sueños son los componentes fundamentales de dicho Diseño. Descubrirlo está asociado a la Indagación Inteligente… te invito a leer el libro que motiva éste foro, allí encontrarás líneas muy interesantes que darán respuesta, no absolutas pero sí edificantes, a tus indagaciones. Gracias por escribir! Un abrazo!!

      Me gusta

  3. Podemos ir profundizando en los distintos niveles de pensamiento hasta llegar a la identidad. Se trata de hacer una introspección honesta, sincera, libre de prejuicios…. revisar las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos y modificar las que sean necesarias cambiar.

    Me gusta

  4. En efecto, Elein, es importante “Identidad” pues allí esta la posibilidad de construir una Diferencia y Servicio Genuino para el Bien Común. La invitación para la revisión de creencias es hacerla sin los ruidos de los juicios; solo en Observación Eficiente… luego vendrá la oportunidad de generar juicios fundamentados en relación a las que restringen o liberan. Si vamos a nuestro encuentro introspectivo bajo el predominio de las creencias, no conscientes de ello, estaremos en “arenas movedizas”…

    Me gusta

    • En esta etapa de la historia humana donde nunca antes se había tenido tan fácil acceso a la información todavía se enfrentan serios problemas en la humanidad, donde todo comienza por el individuo que no termina de lograr un sostenido progreso social, moral, ético y otros conflictos de temas relacionales. Si de marcar la diferencia en el mundo se trata, todo comienza con cambiar el pensamiento, y así encender la luz que ilumina el resto del ser interior. La búsqueda del propósito personal se hace cada vez más necesario para salvar a un mundo lleno de artefactos tecnológicos que le restan cada vez más a estos procesos de descubrimiento interior. El libro Pensamiento Posibilante llega para abrirnos una gran ventana en nuestra mente, darnos esperanza para un crecimiento personal sólido, con un sentido pedagógico y a la vez práctico para todo el que quiera encaminarse en la tarea de lograr su máximo potencial, comenzar a construir su propia visión, su misión y asignación de vida y ayudar a otros a realizarlo. – Elias Tona. Músico, Bajista.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s