¿Para Qué?

¿Para Qué?

Inicio este compartir contigo creyendo que será importante y trascendente en la búsqueda para hallarnos como Seres Humanos, Entes Generativos de Nuevas Realidades y Territorios Posibles, a fin de, luego, encontrar al Ser Organizacional, Empresarial, Corporativo y Social.

Creo que, si bien aún experimentamos rasgos importantes de una época de cambios como lo fue el siglo XX, hoy estamos en un Cambio de Época, en el que es más trascendente el reconocimiento de “Quién Soy”, no identificado con la mente condicionada sino con mi Diseño, Legitimidad, Propósito, Posibilidades y Anhelos Significantes; no en lo que sé, tengo o hago, sino en el Ser que Soy de manera consciente.

Si bien compartiremos temas de interés trivial, profesional y empresarial, entre otros; fundamentalmente me propongo compartir aquellos tópicos espirituales que alimentan el Alma.

Trascendiendo a la jerarquía, comando, control y castigo, creencias fundamentales en los modelos de gestión de vida y empresa heredades de la organización eclesial y militar, y fortalecidas por el devenir de la administración científica de las cosas que nos legó la revolución industrial; te invito a transitar una senda que, aún cuando importa alcances las mejores prácticas posibles en tu saber y hacer, te alejará de la intención de ser el mejor del mundo, a fin de ser el mejor para la humanidad y el planeta.

Para compartir mi Propósito de Vida, Posibilidades y mis más Altos Sueños.

Para compartir Conversaciones Generativas y la vivencia del Liderazgo Personal.

Para comprender el Pensamiento Posibilitante y reflexionar en las Semblanzas del Sentido, en ésas historias de vida que, de a poco, construyen el discurso de nuestra generación y el Legado a la que nos seguirá.

Para compartir la experiencia de la vida.

Para compartir la fe, la esperanza y el amor.

Bienvenidos!!

     Wershin Montiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s